sábado, 13 de abril de 2013

Reportaje Primera Prueba IC 2013 Spidertrack


 
Primera prueba del Campeonato Interclubes 2013.
Spidertrack 07/04/2013

Este Marzo tan lluvioso nos llevó hasta Spidetrack a celebrar la primera prueba del Campeonato Interclubes 2013 de Madrid. Y esta prueba arroja cifras sorprendentes:

En  18TTE eléctricos, prácticamente se ha doblado la inscripción en este msmo circuito respecto al año anterior. Esta inscricpión ha superado ya en un 20% la inscripción máxima del año anterior.

En lo que a 18TTG nitros se refiere, la inscripción en este circuito respecto al año pasado ha crecido un 50%.

Con estas cifras solo cabe ser muy optimista con la evolución del Interclubes 2013.

Y ahora veamos la carrera:
 



En el circuito de Spidertrack, los Barba asumían esta vez la organización de esta primera carrera del torneo, una más en la historia de este primer circuito cubierto de Madrid.

Como en todas las pruebas de este interclubes se corrieron realmente dos carreras, una de nitros 1/8 TTG y otra de eléctricos 1/8 TTE. La de nitros con dos clasificatorias de cinco minutos y finales de treinta minutos y la de eléctricos con tres clasificatorias de cinco minutos y tres finales de 10 minutos.




La estupenda organización hizo que tanto clasificatorias como finales fuesen muy fluidas y que poco despues de la 16:00 horas finalizase la prueba y la entrega de trofeos a los tres primeros de cada final.

Clasificatorias:
En clasificatorias de nitros Jose Antonio Uroz consigue la pole con 9 vueltas en 05:21 seguido de Javier Lopez Ortas en 05:23 y José Perez Valverde con 05:24.350, todos ellos con 9 vueltas.



En clasificatorias de eléctricos Alberto Fernández consigue la pole con dos primeros, su mejor marca son 9 vueltas en 05:04 seguido de Alejandro Hervás con un primero y un tercero, su mejor marca son 9 vueltas en 05:16 y Miguel Angel López con un segundo y un quinto, su mejor marca son 9 vueltas en 05:18.




La vuelta rápida en clasificatorias de nitros es para Borja Martinez con 33.339, seguido de Jose Carlos Ibarra con 33.948 y de Eduardo Ruiz Perez con 34.150

La vuelta rápida en clasificatorias de eléctricos es para Alberto Fernández con 32.018, seguido de Miguel Angel Lopez con 33.777 y Alejandro Hervas con 33.954.

Finales:






En la final A de nitros vence José Perez Valverde con 48 vueltas en 30:14 seguido de José Antonio Uroz con 47 vueltas en 30:04 y Chema Casado con 47 vueltas en 30:07, siendo el primero el único piloto que consigue dar 48 vueltas al circuito.
 
En la final B de nitros vence Fernando Uroz con 47 vueltas en 30:17, seguido de Jaime Fernández y Samuel López.


 
En la final C de nitros vence Ruben Perez con 44 vueltas en 30:21, seguido de Miguel Angel Muñoz y Adrian Arias.
 

 
En la final D de nitros vence David Casado con 26 vueltas en 18:40, seguido de Alejandro Luengo y Saul de la Llave.
 
 
En la final A de eléctricos vence Alberto Fernández con dos victorias en las finales A1 y A3, su mejor tiempo son 19 vueltas en 10:11, seguido de Miguel Angel Lopez con un primero y un segundo en las finales A2 y A1, su mejor tiempo son 17 vueltas en 10:05 y de Alejandro Hervás con dos segundos puestos en las finales A2 y A3 respectivamente, su mejor tiempo son 17 vueltas en 10:09. Alberto es el único piloto que consigue dar 19 vueltas al circuito.



En la final B de electricos vence Ignacio Martinez con dos victorias en las finales A2 y A3, su mejor tiempo son 17 vueltas en 10:21, seguido de Ramon Dominguez con un primero y un tercero y de Carlos Gomez con dos segundos puestos.




La vuelta rápida en finales de nitros es para Hugo Gómez con 33.9, seguido de Rubén Pérez con 34.2 y de Jaime Fernández con 35.3

La vuelta rápida en finales de eléctricos es para Alberto Fernández con 32.458, seguido de Alejandro Hervas con 33.355 y de Ignacio Martinez con 33.371.

Tras la finalización de la prueba se procede a la entrega de trofeos a los tres vencedores de todas las finales en ambas categorías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario