Sexta y última prueba del Campeonato Interclubes 2013.
Serracines RC - 06/10/2013
La
lluvia caída los días previos a la carrera obligaron a suspender completamente
los entrenamietos del sábado y a trabajar mucho en el circuito para que pudiese
realizarse finalmente la carrera el domingo.
El
domingo por la mañana el circuito estaba en perfectas condiciones, con algunas
zonas todavía húmedas. A lo largo de la mañana se fue secando completamente
mejorando el agarre y al final se torno incluso polvoriento tras el paso de los
sesenta pilotos inscritos.
A
primera hora de la mañana la temperatura era baja, pero a medida que avanzaba
la mañana las chaquetas empezaban a sobrar.
Como
en todas las pruebas de este Campeonato Interclubes se corrieron realmente dos
carreras, una de nitros 1/8 TTG y otra de eléctricos 1/8 TTE. La de nitros con
dos clasificatorias de cinco minutos y finales de treinta minutos y la de
eléctricos con tres clasificatorias de cinco minutos y tres finales de 10
minutos.
La
organización fue ágil, brillante, y fluida,
clasificatorias y finales, ruido y silencio se sucedían con rapidez. Tras la
finalización de la prueba se realizó la entrega de trofeos a los tres primeros
de las finales A, B, C y D de nitros y las finales A y B de eléctricos.
En clasificatorias de nitros Juan Carlos Martín consigue la pole con 05:01.469 seguido de José Carlos Ibarra también con 6 vueltas en 05:05.211 y José Perez Valverde con 05:06.382, todos con 6 vueltas.
En
clasificatorias de eléctricos Alberto
Fernández LLata consigue la pole con dos primeros, su mejor marca son 6
vueltas en 05:01.984 seguido de Sergio Fernández con un primero y un tercero,
su mejor marca son 6 vueltas en 05:22.606 y Fernando Hernández Laguna con un segundo
y un tercero, su mejor marca son 6 vueltas en 05:15.613.
La
vuelta rápida en clasificatorias de nitros es para Juan Carlos Martin con 49.223, seguido de José Carlos Ibarra con 49.803”
y de José Perez Valverde con 49.936”. Estos tres pilotos son los únicos que
paran el crono antes de los 50”:
La
vuelta rápida en clasificatorias de eléctricos es para Alberto Fernández Llata con 49.145”, seguido de Luis Enrique
Carreón con 50.187” y José Vidal Fraile con 50.741”. Sólo el primero consigue
parar el cron por debajo de los 50”.
Finales:
En
la final A de eléctricos, tras tres finales muy disputadas y con victorias muy
repartidas, vence José Vidal Fraile con
una victoria en la final A3 y un segundo en la A2, su mejor tiempo son 12
vueltas en 10:07.896, seguido de Alberto Fernández con un primero y un segundo
en las finales A2 y A3, empatado a puntos con el anterior, su mejor tiempo son
12 vueltas en 10:16.243 y de Fernando Hernández Laguna con un primero y un
tercer puesto en las finales A1 y A2, su mejor tiempo son 12 vueltas en 10:33.833.
En la final B de eléctricos vence Alfredo Garcia Lucas con un primero y un segundo, su mejor tiempo son 11 vueltas en 10:24.048, seguido de Jaime Fernández Gallego con un primero y un tercero, su mejor tiempo son 11 vueltas en 10:02.245 y de José Luis Borrego con un segundo y un tercero, su mejor tiempo son 11 vueltas en 10:26.101.
La vuelta rápida en finales de nitros es para Juan Carlos Martín con 48.238”, seguido de José Perez Valverde con 48.406” y de Chema Casado con 48.662”,
La vuelta rápida en finales de eléctricos es para Alberto Fernández con 47.919, seguido de Sergio Fernández con 49.383” y de José Vidal Fraile con 49.718”.
Vueltas rápidas:
Vuelta rápida absoluta
de nitros: Juan
Carlos Martín 48.238
Vuelta rápida absoluta
de eléctricos: Alberto
Fernández 47.919
Vuelta rápida absoluta
de carrera: Alberto
Fernández 47.919
Tras la finalización de la prueba se procede a la entrega de trofeos a los tres vencedores de todas las finales en ambas categorías, finales A, B, C y D de nitros y finales A y B de eléctricos.
Y los triunfadores de eléctricos 18TTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario